Blogia
Vinos mexicanos

Fiesta de la vendimia en Mexico

Fiesta de la vendimia en Mexico

Fiesta de la vendimia con Freixenet de Mexico el 3, 4 y 5 de agosto 2007

Para todos los vinicultores la Vendimia representa el acto más importante del año por ser el momento en que se recolecta la uva, o sea, la materia prima que vamos a utilizar para la elaboración de nuestros vinos. Por eso invitamos a familias y amigos a que vengan a festejar este hecho para conseguir que tengamos siempre el mejor fruto para elaborar buenos vinos.

Tendrán la oportunidad de pisar la uva, disfutar de baile flamenco, bailes regionales degustar ricos platillos para acompañar la degustación de los vinos Freixenet y participar en algunas catas o pláticas sobre enología.

Espacio y diversión para todos, incluyendo un área para los niños y una con DJ´s.

Recibirá un cordial saludo por parte de las Cavas de Freixenet de México, invitándolos a nuestra singular Fiesta de la Vendimia. Donde la cultura del vino, el arte, el baile y la gastronomía se ven envueltas en este maravilloso recinto.

La Vendimia es la única cosecha de la uva que tenemos en todo el año. La festejamos porque queremos compartir con amigos y amantes del vino esta tradicional fiesta y dar gracias a Dios por este maravilloso fruto con el que elaboramos vinos para este año y años venideros.

Mas detalles aqui: http://www.freixenetmexico.com.mx

0 comentarios