Blogia
Vinos mexicanos

Cofradia del vino en Mexico

Cofradia del vino en Mexico


La Cofradía del Vino en México fue fundada en el año de 1999 en la Ciudad de México por el Ing. Julio Michaud Gaona con el fin de crear un centro cultural del vino y la gastronomía en México. Es hasta el año 2005 cuando se integra el Ing. Federico Espriú Vidales, buscando junto con el Ing. Michaud, impulsar a la Cofradía. En este momento comienza la difusión de ésta, logrando ser la respuesta esperada a la necesidad de la sociedad mexicana de desarrollar el conocimiento de la gastronomía y el vino en una empresa profesional y reconocida internacionalmente.


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La Cofradía del Vino en México es una empresa que a través de eventos gastronómicos y enológicos permite a las personas y a las empresas ampliar sus conocimientos en estos temas bajo una formación profesional.



VENTAJA COMPARATIVA

La Cofradía del Vino en México ha logrado destacar dentro del medio por su profesionalismo así como calidad en todos sus eventos, productos y servicios. Prueba de esto son las ya reconocidas cenas maridajes, las cuales son únicas en el mercado ya que se ofrecen innovaciones en vinos  y platillos exclusivos en un ambiente agradable y con reconocidos expositores. Además la Cofradía del Vino en México se encuentra en constante innovación buscando satisfacer de la mejor manera las necesidades del cambiante mercado mexicano al mismo tiempo que busca impulsar a la industria nacional.

 


MISIÓN

Crear un grupo exclusivo de personas que a través de cursos,
catas, festivales gastronómicos, cenas, capacitaciones,
visitas y viajes desarrollen el talento y la capacidad para
ampliar su conocimiento del vino y la gastronomía.

VISIÓN

La Cofradía del Vino en México busca ser la agrupación más
destacada en el medio gastronómico y enológico tanto en
México como en foros internacionales.


OBJETIVOS

    * Garantizar la máxima calidad de todos nuestros servicios.

    * Proporcionar en una forma continua y constante actividades tales como: festivales gastronómicos, cursos, catas, cenas, capacitaciones, visitas, viajes y exposiciones.

    *  Trato con grandes y destacadas corporaciones que nos permitan realizar todo tipo de sinergias que beneficien a la empresa así como a la industria nacional.

    * Abarcar todo tipo de eventos socioculturales que nos permitan tener un buen  posicionamiento para permanecer como líderes en el mercado.

    * Crear alianzas estratégicas para alcanzar mercados internacionales.

0 comentarios