Blogia
Vinos mexicanos

Etiquetas de vino mexicano

2 comentarios

Vino Mex -

Le agradecemos por su interes en nuestro blogia sobre los vinos mexicanos. No sabemos si existe una denominacion de origen especifico para los vinos mexicanos. Le aconsejamos contactar la asociacion mexican de vinicultores (vea sus datos aqui: http://vinosdemexico.homestead.com/asociacionNacViti.html
Con mucho gusto le organisaremos mesas redondas sobre los vinos mexicanos, pero a corto plazo sera un poco dificil ya que nuestro experto esta por varios meses en un proyecto en el extranjero. En cuando vuelve a Mexico no dude que le volveremos a contactar.

Vino Mex

ALEJANDRA HERNANDEZ -

me gustaria saber se existe una denominación de origen especifica para los vinos mexicanos, y de igual forma si hay un documento que lo sustente, ya que estoy interesada en esta información.
Por otra parte megustaria tener contacto co ustedes, ya que por ahora me encuentro laborando en el área de turismo de la delegación Coyoacán y tengo interes de realizar mesas redondas sobre el origen, producción y situación actual de los vinos mexicanos, de igual forma dejo mi teléfono director para agendar una cita 56 58 02 21