Blogia
Vinos mexicanos

Descubra la vinicola mexicana Freixenet

Descubra la vinicola mexicana Freixenet

CAVAS FREIXENET MÉXICO

En pleno corazón de la zona vitivinícola de San Juan del Río en Ezequiel Montes, Querétaro, se encuentran las mejores cavas del continente americano; Las Cavas Freixenet.

Un paseo por demás interesante y fuera de lo común es la vista a las Cavas Freixenet, que te ofrece diariamente recorridos gratuitos para que puedas conocer acerca de la elaboración de vinos.

La visita comienza con un video donde puedes conocer algo de la historia de Freixenet, para después pasear por la planta donde conocerás el proceso completo, desde cómo se extrae el líquido después de la cosecha, hasta el proceso final de embotellado y etiquetado

Las cavas están constuidas a 25 metros de profundidad en donde los cambios de temperatura son mínimos para favorecer la crianza de los vinos.

La ubicación fue escogida por ser un lugar con características geoclimáticas óptimas para la elaboración de buenos vinos, con variedades de uvas mexicana, española y francesa, reconocidas mundialmente.

TIENDA DE VINOS: Cavas Freixenet cuenta también con una tienda en donde ustedes podrán encontrar todos los vinos que aquí se elaboran, así como los importados desde España. 

RECORRIDOS GRATUITOS :
-Lunes a viernes a las 12:00, 13:30 y 15:00 hrs.
-Sábados y domingos a las 11:00,12:00 13:00, 14:00, 15:00 y 16:00 hrs.

Fuente:  http://www.de-paseo.com/

0 comentarios