Blogia
Vinos mexicanos

Viaje a los vinos mexicanos, dia 2

Viaje a los vinos mexicanos, dia 2

Llevo mi bitácora todos los días, pero de verdad es difícil escribir de todo.

Temprano en la mañana fui con Abel Bibayoff y me enseño como se activan las levaduras para empezar a trabajar el vino. Luego regrese a mi hotel (Villas de Valle) a desayunar. Termine de desayunar y fui a poner gasolina y por casualidad encontré el letrero de Chateau Camou y fui. Conocí (de pura casualidad) a Víctor Torres (enólogo de la vinícola) y a su hijo Leonardo. Después de Chateau Camou Víctor y su hijo me llevaron a Barón Balche (muchas cosas aprendí, pero luego las comentare). Después de ahí fui a L.A. Cetto (donde el recorrido es gratuito). Terminado el recorrido regrese a mi hotel a cenar (por cierto, el chef Omar y su ayudante Eduardo son increibles personas, e increibles cocineros)…

Levantarme temprano para ayudar a Abel Bibayoff con sus vinos

Sigue ahi con mas fotos: http://www.buenavida.com.mx/2008/09/dia-2-en-el-valle-de-guadalupe/

0 comentarios