Blogia
Vinos mexicanos

Encontrado en Facebook sobre vinos mexicanos

Club de vino mexicano

He aqui unas informaciones interesantes sobre los vinos mexicanos que se encuentran en nuestra pagina Facebook:

Alejandra Moctezuma Solís Hola!! me podrían decir en donde puedo encontrar un vino Bibayoff Cabernet??, me lo han pedido en mi negocio, ya me meti a su página pero no encuentro ningún punto de venta. Gracias!!!!

Alberto Cervantes Castanedo Estimados amigos del Club de vino Mexicano,
Les compartimos el link de una nueva revista llamada "HotBook", en la cuál colabora la Sommelier Sandy Delgado.
Aquí esta la primera publicación donde habla de la ruta del vino en Baja California y damos algunos tips sobre vinos. Esperamos nos apoyen en compartirla con sus seguidores. 

Jaime Cervantes Borrego Hola a todos buenas tardes, me podrian recomendar vinos espumosos hechos en mexico a un buen precio, muchas gracias a todos y felicidades por el club

Interesados? Mas detalles in esta pagina: http://www.facebook.com/pages/Club-de-vino-mexicano/102193696486007

 



 

0 comentarios