Blogia
Vinos mexicanos

Se busca ...

Se busca ...

Hola, muy buen dia

Me he estado informando y conociendo acerca de los vinos mexicanos que me parece un tema maravilloso
pero estoy mas enfocada a descubrir un poco mas sobre la del estado de baja california pero sobre un tema en especial el cual no he encontrado mucha informacion. Mi tema es sobre el uso del maridaje en los restaurantes de Ensenada, Baja California .
Como es que se ha desarrollado el maridaje en la industria restaurantera en los ultimos años  en dicho lugar o algo referente al tema o donde podria conseguir informacion
De antemano muchas gracias. Espero su pronta respuesta la cual estare encantada por recibir

minea arroyo sahagun
contacto: minetoxwow@hotmail.com


---------------------------


Buen Dia.

Escribo para saber mas información sobre las visitas a Querétaro me gustaría saber si tienen una galería de fotos y una programa de lo que se ve en la visita, así como si se debe reservar y con cuanto tiempo y si se puede ir cualquier mes del año.

Saludos y de antemano muchas gracias.

 

Att. Ing. Noé Araujo Monsalvo

INSTITUTO NACIONAL DE EASTROFÍSICA ÓPTICA Y ELECTRÓNICA
Santa María Tonantzintla, Puebla.
Tel: 01 222 2663100 ext. 5212
Contacto: armonorey@hotmail.com

0 comentarios