Blogia
Vinos mexicanos

Vinicola mexicana: L.A. Cetto

Vinicola mexicana: L.A. Cetto

Somos una empresa orgullosamente mexicana, establecida en el Valle de Guadalupe en Baja California, por Don Angelo Cetto.
Contamos con cuatro excelentes líneas: Clásica, Reservas Privadas, Don Luis Selección Reservada y Reserva Platino, vinos 100% mexicanos, resultado del desarrollo de nuevos perfiles, con características y cualidades originales, que proponen estilos singulares, elaborados para ser apreciados por los diversos y cada vez más exigentes paladares a nivel mundial.


Hoy, con más de 75 años de tradición y calidad, somos sin duda una de las más importantes vinícolas en la industria mexicana; un total de 132 premios internacionales obtenidos en Francia, Italia, España, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, nos convierten en la vinícola mexicana más reconocida internacionalmente; premios que confirman nuestra calidad, en los más de los 25 países a los que exportamos en la actualidad.
Nuestros vinos son una muestra de la calidad y la constancia de la vitivinicultura mexicana, tributo al arte de hacer buen vino.

Mas informacion aqui: http://www.lacetto.com/

0 comentarios