Blogia
Vinos mexicanos

Intercambios sobre vinos mexicanos en España

Intercambios sobre vinos mexicanos en España

A quien corresponda,

Mi nombre es Luis Hernández y soy un entusiasta del vino. Estoy diplomado en enología y he hecho multitud de cursos de cata, elaboración artesana de vinos y viajes enológicos. Soy también miembro activo del circulo matritense del vino.

En otras palabras desde hace varios años el vino se ha conviertido en uno de mis pasatiempos predilectos, pues no me dedico a el de forma profesional. Soy mexicano (tapatio) y radico en Madrid (España) desde hace más de 4 años.

La razón por la que escribo es que estoy intersado en compartir mis conocimientos, expriencias y vivencias en alguna publicación. Si esta posibilidad te parece intersante no dudes en ponerte en contacto conmigo, que estere encantado de poner manos a la obra.

Saludos,

Luis

contacto: luis.hdez@fon.com

 

2 comentarios

vinos mexicanos -

Hola
Muy interesante su comentario sobre las investigaciones. En cuanto nos alcansara el tiempo contactaremos el Dr Calva. Muchas gracias.

Vinos Mexicanos

Miguel -

En la Universidad Nacional Autónoma de México se esta desarrollando un proyecto sobre el vino mexicano, se han presentado algunas tesis de licenciatura y de maestría que te podrían ser muy útiles el responsable del proyecto en el Dr. Juan José Calva

jjcg@servidor.unam.mx
jjcg@cuib.unam.mx

Además a principios de septiembre la revista México desconocido una guía especial dedicada a La Ruta del Vino de Baja California.

El material de la revista y las fotografías son excelentes, además de que prácticamente tiene información de todos los sitios de interés de Baja California (Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada), así como de todas las vitivinícolas con sus etiquetas de vinos y cómo llegar a ellas.