Blogia
Vinos mexicanos

Se busca datos sobre los vinos en Queretaro, Mexico

Se busca datos sobre los vinos en Queretaro, Mexico

Distinguidos señores,

Por medio de la presente me permito pedirles información sobre el mercado del vino en Querétaro, así como cualquier información en relación con el enoturismo en México y la región de Querétaro. Soy estudiante en la Universidad de Paris 12 en Francia, estoy actualmente de prácticas en la empresa Freixenet de México S.A. de C.V. hasta el mes de agosto. En relación con los objetivos de la empresa y de mi memoria de maestría, estoy realizando un estudio sobre el enoturismo a nivel regional, en el estado de Querétaro.

El enoturismo es una actividad muy joven en México y es difícil encontrar información sobre el tema. Les agradecería me enviaran cualquier información relacionada con el tema. Agradeciéndoles de antemano,

Cordiales saludos,

Florine Ravidat
florineravidat@hotmail.com

0 comentarios