Blogia
Vinos mexicanos

Encontrado en Facebook sobre sommeliers mexicanos

Sommeliers mexicanos
He aqui unas tantas informaciones muy interesantes que se han publicado recientemente en nuestra pagina Facebook sobre los sommeliers mexicanos:

Miguel Angel Rice-Oxley Hola Buenas Noches
Solicitamos Sommelier MUJER para laborar en nuestra empresa, somo una vinicola mexicana ubicada en el valle de guadalupe, el trabajo es por eventos, no es fijo solo en algunas fechas y el sueldo es muy bueno, si alguien esta interesada porfavor mande CV con foto al correo: miguesinl@hotmail.com

Hugo Javier Leon Cortes hola me gustaria si me pudieran apoyar en donde puedo estudiar la profesion de somelier o bien, como puedo llegar a serlo; me gustaria que me proporcionaran informacion. Gracias!!!

Jesus Gonzalez Ponce Hola!!
Me pueden ayudar, estoy buscando lo siguiente: 1) datos del consumo de vino en 2009 o en los últimos 5 años. 2) nivel de consumo per capita también en el mismo periodo 3) el lugar que ocupamos a nivel mundial tanto en consumo como en producción y 4) el consumo por genero (quien 
toma más vino, los hombres o las mujeres) MUCHAS GRACIAS

Interesados ? Los detalles se encuentran en esta pagina: http://www.facebook.com/pages/Sommeliers-mexicanos/302493892943



 

 

0 comentarios