Blogia
Vinos mexicanos

Siguen Las Fiestas de la Vendimia

Siguen Las Fiestas de la Vendimia

Agosto es el mes de la Fiesta de la Vendimia, mes en el que las principales casas productoras de vino mexicano organizan un magno evento para celebrar la conclusión del ciclo de recolección de la uva, así mismo aprovechan para presentar sus nuevas botellas.

Ensenada Baja California es sede de las Vendimias por ser el Estado en donde se localizan la mayoría de las casa productoras aportando casi el 90 % del producto nacional. Del 3 al 19 de agosto usted podrá disfrutar de buenos vinos, excelente gastronomía, diversos espectáculos, bailes flamencos y tradiciones como la bendición y el pisado de la uva. Ver más

Otro lugar en donde puede disfrutar de este evento es en Ezequiel Montes Querétaro, en la Casa Freixenet el próximo 3, 4 y 5 de agosto, con una gran variedad de actividades culturales sobre la elaboración del vino.

El objetivo de estas fiestas que se llevan a cabo desde hace una década, en nuestro país, es crear en los mexicanos una verdadera cultura de los vinos, hacer que se consuman vinos nacionales que cuentan con calidad reconocida mundialmente.

Más información:
www.freixenetmexico.com.mx
www.vinoscasadepiedra.com

Fuente: Vinos y Bebidas

0 comentarios