Blogia
Vinos mexicanos

Nariz del vino: ayuda bienvenida

Nariz del vino: ayuda bienvenida

Hola,
 
les escribo  para ver si pueden apoyarme con algunos accesorios para el vino.En efecto estuve en contacto con la Sofexpa y no tienen la nariz del vino.Como podran ver en el mensaje anexo comprenderan que no dispongo de presupuesto suficiente por lo que me gustaria tener su apoyo con el fin de impartir las clases con un material mas pedagofico.
Les agradezco de antemano y espero su respuesta.
                                                              
Jean Castañon prof de la Alianza de San Luis Potosi


---------------------

Hola

Contacte a Mirta Espinoza por favor, quien lo asesorará para saber que tipo de nariz del vino le conviene.

Le copio el correo a Mirta para que entre en comunicación con usted.

Atentamente

 José de Jesús Olvera
Director de Operaciones  México.

Societe Pour L'expansion des Ventes Des Produits Agricoles et alimentaires Sopexa S.A.
La Fontaine 32 Col. Polanco
11560 México, D.F.
Tel. 91 71 97 38 Fax. 91 71 98 63  cel. 044 55  17 98 65 05

 

3 comentarios

Pedro Benito Sáez -

Le Nez du Vin (La nariz del vino) es una colección de los aromas mas característicos que se encuentran en los vinos. Pero en realidad esos mismos olores los tienes en la frutería, en el campo y, sobre todo, en tu memoria. La mayoría de los aromas están muy bien conseguidos pero como cualquier aroma encerrado en un frasco no deja de tener un carácter un poco artificial. Es una buena herramienta de trabajo que recomiendo pero es más importante concentrarse en las cosas naturales y autenticas.

El olfato es como un músculo que hay que ejercitar. Los sentidos son instrumentos que afinar. Es un trabajo de práctica, de entrenamiento. Cuanto más se cate mejor.

http://www.urbinavinos.blogspot.com

Vino Mex -

Hola Jorge,
Existe ahora una nueva tienda de vinos en Naucalpan (vea nuestro anuncio en este blogia http://vinosmexicanos.blogia.com/2008/120501-nueva-tienda-de-vinos-en-mexico-df.php, pero no se de una tienda en Puebla.

jorge Orozco Vélez -

donde puedo comprar un "la nariz del vino" vivo en veracruz, mexico, y estudio gastronomia, y pues me gustaria tener uno para conocer mas los aromas que puede tener un vino.... gracias