Blogia
Vinos mexicanos

Vinos para mis amigos en Mexico

Vinos para mis amigos en Mexico

Hola,

Soy Mireia Ferrer de la empresa Latinia de España. Actualmente tenemos bastantes clientes en México y nos gustaría poder enviarles unas botellas de vino para Navidad.

Me gustaría saber si ustedes se podrían encargar de proporcionar el vino y hacerlo llegar a las direcciones correspondientes. Si es así, me podrían indicar el coste tanto de las botellas como del envío de las mismas al sitio indicado?

Si no pueden ofrecer este servicio, me podrían indicar dónde dirigirme para conseguir que mis clientes tengas las botellas de vino estas navidades?

Muchas gracias


Mireia Ferrer
Departamento de Marketing
www.latinia.com
mferrer@latinia.com

Travessera de Gràcia, 342 - 344, 5ª planta
08025 Barcelona
Telf.: +34 93 446 50 26

1 comentario

Manuel Perez -

Mireia, acabo de ver tu anuncio. No hubiesemos tenido ningún problema en atender el servicio que indicas, de haberlo leido a tiempo.

Igualmente podríamos haber importado el vino si deseases una marca no disponible en México.