Blogia
Vinos mexicanos

Se busca representar e introducir un vino mexicano en EU

Se busca representar e introducir un vino mexicano en EU

Hola:

 Somos una empresa Internacional, de dueños mexicanos, que estamos interesados en representar e introducir un vino mexicano en EU.

El producto que estamos buscando debe ser un vino,de bajo costo para el consumidor.

 Mas popular en su precio y de buena calidad.

Yo se que es un tema extenso, en realidad nuestro objetivo como buen mexicano es introducir un producto de nuestro pais, y que mejor que un vino.

 El punto de venta es un supermercado  para gente que busca opciones de buen precio y calidad.

Nuestros rangos en precio al publico, (competencia son desde $3 dolares a $9,50 dolares precio ya al publico)

 Nuestra competencia son Italia, California,Alemania,Australia y Argentina.

 Quisiera que si hay alguna compañia vinicola interesada favor de comunicarse con nosotros por este medio o en nuestras oficinas en Mexico,DF.

 Gracias y sin mas por el momento me despido.

 Atentamente:

 

Yesika Cortes

Miami florida

954-680-7647

 

 Edgar Cortes

Mexico DF

56-01-6748

3 comentarios

Alejandro Ramos Vallarino -

Mi correo es avsaxxon@gmail.com

Alejandro Ramos Vallarino -

Yo vivo en San Antonio Texas y conozco de vinos y conozco a representantes de distribuidoras de vinos, como quieren que nos pongamos en contacto o me mandan muestras?

ALBERTO TORRES -

el interes por el vino mexicano es compartido , actualmente producimos vino en la cd de aguascalientes con viñedos santa elena de muy buena calidad y proyecto unico, les mando mi correo y mi pagina .
albertotorr@hotmail.com
www.wineart.com.mx