Blogia
Vinos mexicanos

Se buscan vinos mexicanos en Puebla

Se buscan vinos mexicanos en Puebla

Por medio del presente me dirijo a Ustedes con la finalidad de obtener un catalogo y precio de sus productos. Estoy en la ciudad de Puebla, Pue. y estoy planeando abrir una tienda, en donde vendamos botellas de vino personalizadas para obsequio, para eventos etc.

 Por su atencion gracias, quedo en espera de su pronta y favorable respuesta.

 

Atentamente

 Manuel Cajica Andrade

Tel. y Fax (222) 296 92 66

Cel. 045 222 433 42 28

ID Nextel 92*15*43152

Bodega Priv. San Vicente de Paul No.8151,

Col. Tres Cruces, Puebla, Pue.

2 comentarios

Enrique Duarte Fajardo -

Manuel:

represento a vino Santa Ursula, un vino premium mexicano y con gusto te podemos apoyar para ofrecerte nuestro vino.

Estoy a tus ordenes.

Vinos Hasta Que Se Agoten -

Hola Manuel, mi nombre es Carla Guerrero, soy de Vinos Hasta Que Se Agoten, nosotros podemos ofrecerte vinos mexicanos.

Necesitaríamos tu e-mail para mandarte la lista de los vinos que manejamos y ver si te interesan. Tenemos vinos de diferentes casas vinícolas.

Saludos!